Soluciones Integrales

Nuestra plataforma de cursos online permite a las Empresas formar a sus  empleados con las habilidades y conocimientos en el manejo de herramientas administrativas (Paquete Office, Indicadores de Gestión, Planificación, Administración del Tiempo) formar Operadores Telefónicos  de Alto Impacto, Ejecutivos de Ventas Telefónicas, Supervisores Efectivos, Calidad de Atención al Cliente.
Formaciongcc ha diseñado una cantidad de cursos con una metodología de aprendizaje práctica que garantiza la transferencia de información de forma rápida permitiendo a los participantes alcanzar el conocimiento necesario para hacer más eficiente su trabajo en poco tiempo.
Al utilizar internet como herramienta para la capacitación, Formaciongcc permite la   disminución de costos de Adiestramiento, disminución de la Rotación y reducción de costos de Reclutamiento y Selección.
Con Formaciongcc se garantiza la formación continua del personal ya que cada participante tiene acceso ilimitado a todos los cursos publicados durante el tiempo de su suscripción, pudiendo volver a ellos para reforzar conocimientos las veces que los considere necesario, los grupos y foros permiten a los participantes compartir información y mejores prácticas para aprender de las experiencias de otros.

.

FormaciónGCC ofrece paquetes Corporativos que permite a la Empresas dar acceso ilimitado a los cursos a un gran número de personal a bajo costo. Utilizando Internet y nuestra plataforma eLearning como medio de aprendizaje, los Empleados pueden dedicarse a su capacitación sin afectar su rendimiento laboral.

FGCC ofrece una cantidad de cursos ya establecidos y diseñados para mejorar las habilidades de los trabajadores, sin embargo las Empresas pueden solicitar cursos personalizados para un área de capacitación específica, con gran alcance y sin incurrir en costos Operativos.   

Sabemos que mientras los Empleados tengan las metas bien claras, entiendan cuál es el propósito de su trabajo y posean los conocimientos y las habilidades para desarrollar sus funciones de forma eficiente, permanecerán más tiempo en su puesto de trabajo con la satisfacción personal de estar realizando una gestión eficiente y con expectativas  de poder lograr un ascenso o mejora salarial a corto plazo.

Al promover la formación continua de su personal, las Empresas envían un mensaje de interés por su Recurso Humano, mensaje que es apreciado por la mayoría de los empleados y forma parte de un salario emocional.

Además contar con personal capacitado para realizar las funciones, garantiza el cumplimiento de los objetivos, permite aprovechar los recursos que se tienen al máximo, ayuda a evitar  la rotación forzada disminuyendo costos de Reclutamiento y Selección así como la pérdida de tiempo en la Curva de Aprendizaje.

Hemos realizados diferentes tipos de  convenios con las Empresas dedicadas al Call Center o Empresas que poseen un Call Center interno entre los cuales está suministrar personal capacitado para que se incorporen a sus actividades diarias, FGCC garantiza que un aspirante que haya realizados nuestros cursos de preparación y haya alcanzado su certificación, cuenta con los conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñarse de una manera más eficiente. gracias a esto podemos insertar * a nuestros alumnos certificados en el Mercado Laboral.

* La Inserción de aspirantes en el mercado laboral esta sujeta a los convenios de FormaciónGCC en el país de origen del aspirante, así como limitaciones de edad y perfil académico que están detalladas en la sección INSERCIÓN LABORAL.

 Nuestros planes para Empresas se hacen a la medida de las necesidades del Cliente, Proveemos accesos ilimitados a los Cursos y Certificaciones, Asesoría a los participantes a través de los grupos y foros, Seguimiento de la evolución del participante y correos de alarma al encargado de su supervisión.

Ofrecemos cursos y Certificaciones personalizadas de acuerdo a los requerimientos del área o departamento ajustados e impartidos a través de nuestra plataforma eLearning.

Para más información escribanos a través del formulario de contacto.

Por favor escríbanos a través del formulario de contacto.[Form id="1"]    

Cursos y Certificaciones

FGCC Consultores, C.A.   Rif: J-408907712.