Aula virtual

La Academia de Call Center se encuentra en Actualización pero mientras lo hacemos puedes realizar los cursos de nuestra Aula Virtual.

El Aula virtual es un espacio dedicado al aprendizaje continuo para todas las áreas del call center. A través de cursos, talleres y tutoriales online ofrecemos toda nuestra experiencia para formar a los candidatos con los conocimientos necesarios para su incorporación al mercado laboral.

En el Aula virtual encontrarás una variedad de cursos y talleres gratuitos orientados al Call Center y a las herramientas necesarias para complementar tus habilidades.

También encontrarás cursos especializados con un coste muy bajo con el propósito de que estén al alcance de todos.

FormacionGCC ofrece formación continua online para el trabajo de Call Center a todos los interesados en formar parte de este campo laboral.

Cómo realizar los cursos en el Aula virtual

Realizar los cursos en el Aula Virtual de FormacionGCC es muy facil, solo tienes que registrate de forma gratuita, confirmar el correo de registro y ya podrás realizar todos los cursos gratuitos disponibles, además podrás volver a los cursos cada vez que lo consideres necesario .

Tendrás acceso a tu propio panel de control donde podrás hacer seguimiento a los cursos realizados, ver estadísticas, participar en los foros, entre otras funcionalidades.

Qué beneficios me ofrece

Además de poder realizar los cursos gratuitos de formaciongcc con contenido único para el trabajo de call center, el aula virtual te ofrece:

Certificados digitales con código de validación en todos los cursos aprobados.

Acceso al panel de control para medir tu progreso y hacer seguimiento a los cursos que realizas.

Si lo deseas, formarás parte de nuestra base de datos y te asesoramos ante cualquier duda en tu trabajo actual así como en la búsqueda de empleo.

Acceso ilimitado al contenido: Cursos , Tutoriales, Talleres.

Comienza ahora tu formación en Call Center y abre un abanico de nuevas posibilidades de empleo, forma parte de la comunidad de FormacionGCC.

Ir arriba